Ceremonia de Recepción Profesional Masiva, septiembre 2018

20 Septiembre, 2018

Autor: Difusión

El instituto Tecnológico de la Zona Olmeca realizó la Ceremonia de Recepción Profesional para la toma de protesta de los estudiantes de las carreras de Ingeniería en Agronomía, Ingeniería Forestal e Ingeniería en Sistemas Computacionales, de esta manera se cumple con el compromiso de tener profesionistas altamente capacitados con su título que así lo acredite.

Es por ello que el evento se llevó a cabo el pasado mes de septiembre de 2018 a las 10:00 horas, en la sala Audiovisual de este Instituto, donde se dieron cita los alumnos, familiares, amigos y las autoridades de esta Institución, así como los integrantes del Jurado.

El total de estudiantes titulados en esta ceremonia fueron un total de 25, de los cuales 7 son de la carrera de Ingeniería en Agronomía con especialidades en Manejo de Agroescosistemas, Producción Animal Sustentable y Fitotecnia, 1 de ingeniería Forestal con especialidad en Silvicultura Tropical y 17 de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales con especialidad en Redes y Sistemas Distribuidos.

Los profesores al igual que el Jurado les hace la invitación a continuar con el desarrollo profesional, y les desea éxitos en esta nueva etapa que inician como profesionistas y de igual forma buscar la inserción en el campo laborar o empresarial.

El Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca, plataforma para el desarrollo Tecnológico comprometido con la Sociedad y la vanguardia Tecnológica.

SITIOS DE INTERÉS

ACCESO RÁPIDO

IMÁGENES RELACIONADAS

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA OLMECA

Prolongación Ignacio Zaragoza S/N

Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco. C.P. 86270, México.

Tel. 01(993) 3210608

© I.T.Z.O. 2018