SIMULACRO DE SISMO EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA OLMECA

29 Marzo, 2019

Autor: Difusión

Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco a 29 de marzo de 2019. En las Instalaciones de esta casa de estudios a las 11:00 am, se llevó a cabo el simulacro de sismo, donde participaron más de 200 personas, entre la comunidad estudiantil, personal Directivo y de Apoyo y Asistencia a la Educación.

El simulacro se realizó para dar cumplimiento a la Invitación que realizo el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, para poner en marcha los protocolos de Seguridad en caso de sismos.

Esta actividad estuvo coordinada por el bombero voluntario del IPCET miembro del grupo de élite Alerta Máxima Esteban Ramírez López y el Comité de Protección Civil, el Programa de Respuesta ante Emergencias conformado con el personal de nuestro Instituto y el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Estas actividades realizadas con toda la Institución, se hace para generar la cultura de cómo reaccionar antes Fenómenos Naturales de este tipo.

La comunidad Tecnológica de esta casa de estudios el Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca, agradece su participación.

VIDEOS RELACIONADOS

SITIOS DE INTERÉS

ACCESO RÁPIDO

IMÁGENES RELACIONADAS

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA OLMECA

Prolongación Ignacio Zaragoza S/N

Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco. C.P. 86270, México.

Tel. 01(993) 3210605

© I.T.Z.O. 2018