Se dio por concluido el LXIII Evento Estudiantil Prenacional Deportivo Región Centro Zona IV, en el Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero II

03 Junio, 2019

Autor: Difusión

Ciudad de México, 03 de junio 2019. TecNM/DCD El pasado viernes 31 de mayo concluyó el LXIII Evento Estudiantil Prenacional Deportivo Region Centro Zona IV, en este día se celebraron varios juegos finales de futbol, así como las premiaciones correspondientes, se agradeció la participación de nuestros hermanos tecnológicos, Sin ellos, esta justa deportiva no hubiera sido posible; en resumen, se contó con la participación de 7 delegaciones con un total de   296 atletas registrados.

A continuación se presentan los resultados de las delegaciones ganadoras y con pase al Evento Estudiantil Nacional Deportivo que se llevara a cabo este año en el mes de octubre en Cd Madero Tamaulipas, los siguientes resultados son: El Instituto Tecnológico de Querétaro tanto varonil y femenil primer lugar en futbol , el Instituto Tecnológico de Toluca se llevó el primer lugar en  basquetbol varonil, y el Tecnológico de Estudios Superiores de Ciudad Hidalgo primer lugar basquetbol femenil; en la disciplina del ajedrez el Instituto Tecnológico de Querétaro, con sus representantes Itzel Velázquez Flores y José Manuel Cortéz Estrella ganaron la fase individual en sus categorías correspondientes femenil y varonil; la categoría llamada de conjunto femenil también fue para Querétaro y en la categoría varonil conjunto fue para Tecnológico de Estudios Superiores de Ciudad Hidalgo.

El evento finalizo con la entrega de trofeos y medallas a la selección de futbol varonil de Querétaro por parte del Director del Instituto Anfitrión, Tecnológico de Gustavo A. Madero II, Ingeniero Oscar Castellanos Hernández en compañía del Mtro. Alejandro Lazos Choy, Promotor Deportivo del Tecnológico Nacional de México, concluyeron exaltando el deportivismo y la frase del barón Pierre de Coubertin , “Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo.”

También se elogió la participación del tecnológico Querétaro y se le motivó a hacer un buen papel en el nacional deportivo del TEC NM.

Mtro. Ignacio Tamayo Arroyo.

SITIOS DE INTERÉS

ACCESO RÁPIDO

TABLA DE RESULTADOS LXIII PRENACIONAL DEPORTIVO REGION CENTRO ZONA IV

IMÁGENES RELACIONADAS

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA OLMECA

Prolongación Ignacio Zaragoza S/N

Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco. C.P. 86270, México.

Tel. 01(993) 3210605

© I.T.Z.O. 2018