Con Éxito se llevó a cabo la prÁctica de Descripción de un perfil de suelo, entre las instituciones del Colegio de Posgraduados y el Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca.

05 Abril, 2019

Autor: Difusión

Villa Ocuiltzapotlán, Centro Tabasco a 5 de Abril de 2019. El día de hoy se tuvo la visita del reconocido y especialista en estudios de suelo al Dr. David Jesús Palma López con un grupo de 15 estudiantes del Programa de Maestría en Ciencias en Producción Agroalimentaria que se imparte en el colegio de Posgraduados Campus Tabasco, además de la participación de 20 estudiantes de Agronomía de nuestra Institución, así como el apoyo de los docentes Dr. Rufo Sánchez Hernández y el M.C. Pedro Salvador Morales.

 El objetivo de dicha visita fue realizar una descripción del perfil de suelo en el área de la reserva de nuestro Instituto como parte de los trabajos de investigación que se vienen desarrollando entre el Colegio de Posgraduados Campus Tabasco, División Académica de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, el Centro de Investigaciones de Geografía Ambiental de la UNAM y el Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca.

Sin duda los resultados de estos estudios beneficiaran a los productores de la región y a los estudiantes que se interesan en el estudio del suelo.

La comunidad Tecnológica de esta casa de estudios, el Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca, agradece su participación a los Alumnos y Docentes.

SITIOS DE INTERÉS

ACCESO RÁPIDO

IMÁGENES RELACIONADAS

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA OLMECA

Prolongación Ignacio Zaragoza S/N

Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco. C.P. 86270, México.

Tel. 01(993) 3210605

© I.T.Z.O. 2018