CEREMONIA DE INICIO DE CLASES DEL PERIODO ENERO-JULIO 2019

28 Enero, 2019

Autor: Difusión

El Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca, forma parte del Tecnológico Nacional de México, Sistema de Educación Superior Tecnológica más grande de Latinoamérica les da la más cordial bienvenida a la ceremonia del inicio del curso escolar Enero-Julio 2019.

Evento que se llevó acabo el día 28 de enero de 2019, en la sala Audiovisual de nuestro Instituto. En el cual participaron un total de 112 estudiantes.

La ceremonia dio inicio a las 10:00 am., en la cual estuvieron presentes las autoridades de nuestra institución, el Director M.C. José Javier Peralta Cosgaya, los Subdirectores, personal Docente y de apoyo y Asistencia a la educación, así como la representación sindical.

Se proyecta el video “Todos somos Tec-NM”, el cual ayuda a sentirnos parte de esta gran Institución.

El Director de nuestro Instituto, les da la bienvenida a este nuevo periodo Escolar que esta comenzado, deseando sea de provecho para desarrollar las competencias necesarias para ser profesionistas de excelencia. De igual forma les recomienda esforzarse al máximo para lograr las metas propuestas y lograr la satisfacción que deja el poder desarrollar aprendizaje de excelencia.

Posteriormente se proyectará el Video del mensaje de bienvenida del DR. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Tecnológico Nacional de México.

De esta forma concluimos con esta ceremonia de inicio de clases del periodo Enero-Julio 2019.

SITIOS DE INTERÉS

ACCESO RÁPIDO

IMÁGENES RELACIONADAS

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA OLMECA

Prolongación Ignacio Zaragoza S/N

Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco. C.P. 86270, México.

Tel. 01(993) 3210608