TERMINA EL TORNEO INTERNO DE FUTBOL PREMIER LEAGUE ITZO-2018

CALAVERAS F.C. 7° DE INGENIERÍA EN SISTEMAS CAMPEÓN

23 Noviembre, 2018

Autor: Difusión

Jueves 22 de noviembre de 2018, se llevó a cabo la final del Torneo Interno de Futbol Premier League ITZO-2018, en la unidad deportiva de la Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco.

Los equipos que llegaron a esta gran final fueron Combinado Forestal F.C. (Equipo integrado por alumnos de Ingeniería en Forestal) y Calveras F.C. (Equipo en su mayoría del grupo 7° de Ingeniería en Sistemas Computacional).

La final estuvo llena de emociones y dramatismo, el equipo de Combinado forestal termino el primer tiempo con marcador a favor de 2-0 Wilber Raúl Morales (15’ y 40’), pero en el segundo tiempo faltando 2 minutos para que terminara el tiempo regular Calaveras descontó anotando un gol a cargo de David Alamilla Monroy y en el tiempo de compensación anota el tanto de la igualada por Didier Arturo Martínez Tobias, quedado empatado 2 goles a 2.

Terminado el tiempo regular y no habiendo un ganador, se definió en la tanda de penales, en muerte súbita que se determinó el ganador a cargo del portero de Calaveras F.C. Emmanuel Hernández Rodríguez.

Se procedió a la premiación a cargo de Nuestro Director M.C. Javier Peralta Cosgaya, Felicitando a los campeones y así mismo invitándolos a seguir con esta misma iniciativa y determinación en todos los ámbitos de nuestra vida.

Es así como se concluye este torneo donde participaron 6 equipos de las diferentes carreras y semestres de nuestra casa de estudios Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca.

SITIOS DE INTERÉS

ACCESO RÁPIDO

VIDEO: PENALES

IMÁGENES RELACIONADAS

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA OLMECA

Prolongación Ignacio Zaragoza S/N

Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco. C.P. 86270, México.

Tel. 01(993) 3210608

© I.T.Z.O. 2018