TERMINA CON GRAN ÉXITO EL TORNEO INTERNO DE FUT6-ITZO 2019

03 Junio, 2019

Autor: Difusión

Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco a 31 de Mayo de 2019. Los dos mejores Equipos del torneo disputaron este viernes 31 de mayo, la final del Torneo Interno de FUT6-ITZO, entre los equipos del Real Madrid (Estudiantes del 2do. Semestre de Ingeniería en Agronomía y Mexican Powers (Estudiantes de distintos semestres de Ingeniería en Agronomía).

Previo al partido de la Final, se llevó a cabo un partido de carácter amistoso entre el personal de nuestro Instituto y el personal Administrativo del Instituto Tecnológico de Villahermosa. Un Partido trepidante y lleno de emociones, donde los dos equipos brindaron lo mejor. Gracias al Tec. de Villahermosa por ser parte de este evento.

Ya en el partido Final Ambos equipos dieron lo mejor en el campo de juego, pero fuel equipo de Mexican Powers, quienes brindaron mejor trabajo en equipo y lograron vencer al equipo rival, en un ambiente de fiesta y cordialidad. Es así como el Equipo de Mexican Powers, se proclama CAMPEÓN del Torneo Interno de FUT6-ITZO 2019.

La premiación se llevó a cabo el día de hoy 03 de junio del presente mes y año, en la sala de juntas de la Dirección de este Instituto, donde nuestro Director el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, felicita y hace entrega de los premios al equipo campeón Mexican Powers y al goleador de la Liga, el Estudiante Miguel Ángel Avalos Avalos.

La comunidad Tecnológica del Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca, Felicita al Equipo Campeón de la Liga Interna de FUT6-ITZO 2019 y al Campeón Goleador

SITIOS DE INTERÉS

ACCESO RÁPIDO

VIDEO RELACIONADO

IMÁGENES RELACIONADAS

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA OLMECA

Prolongación Ignacio Zaragoza S/N

Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco. C.P. 86270, México.

Tel. 01(993) 3210605

© I.T.Z.O. 2018