CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA OLMECA

08 Marzo, 2019

Autor: Difusión

Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco 8 de marzo de 2019. El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer o solamente Día de la mujer, tras ser institucionalizado por decisión de las Naciones Unidas en 1975, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de equidad de oportunidades muchas veces menores ante las del varón, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona..

La primera celebración del Día Internacional de la Mujer se realizó el 19 de marzo de 1911  y su conmemoración se ha venido extendiendo, desde entonces, a otros países y continentes.

Es por ello que, en sala de Juntas de la Dirección de este Instituto, se llevó a cabo la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”. Donde se dieron citas las compañeras Docentes, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación y el Personal Directivo, así como la participación y organización del Sistema de Gestión de Igualdad de Género y no Discriminación a cargo de la Ing. Anali García Morales.

El evento estuvo lleno de sorpresas, así como de detalles que hicieron sentir a las mujeres de nuestro Instituto muy alagadas. El director LCP. Lorenzo Chacón Pérez, le dirige un pequeño mensaje, donde reconoce el trabajo y desempeño que realizan es nuestra institución y las invita a seguir colaborando con ese mismo afán y emprendimiento.

La comunidad Tecnológica de la Zona Olmeca, desea a las mujeres Éxitos y expresa su reconocimiento a las Mujeres Trabajadoras de todo el mundo.

SITIOS DE INTERÉS

ACCESO RÁPIDO

IMÁGENES RELACIONADAS

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA OLMECA

Prolongación Ignacio Zaragoza S/N

Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco. C.P. 86270, México.

Tel. 01(993) 3210608

© I.T.Z.O. 2018