Con mucho entusiasmo y participación se llevó a cabo el Taller de capacitación del ENEIT 2019

05 Abril, 2019

Autor: Difusión

Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco a 5 de Abril de 2019. En la sala de Eventos Académicos, de esta casa de estudios, se llevó acabo el Taller de capacitación del ENEIT (Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica) 2019.

Donde participaron impartiendo el curso los docentes del Instituto Tecnológico de Villahermosa, la Dra. Tomasa Reyes Rodríguez y el Ing. Julio Emilio Pineda Monjeote.

Se tuvo la participación de 23 alumnos de nuestra Institución, así como 5 docente que participan como asesores en este evento: LCP Ana Guadalupe Sánchez Luna, Ing. Miriam Gallegos González, Ing. Martha Patricia Ávila Vargas, MVZ Isabelino Pérez Jiménez, Profa. Elia Inés Hernández Magaña.

La intención de este taller es compartir conocimientos y experiencias en los temas como plan de negocios, manual de participación del ENEIT y la elaboración de la memoria de trabajo.

La comunidad Tecnológica de esta casa de estudios, el Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca, agradece su participación a los Alumnos y Docentes.

IMÁGENES RELACIONADAS

SITIOS DE INTERÉS

ACCESO RÁPIDO

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA OLMECA

Prolongación Ignacio Zaragoza S/N

Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco. C.P. 86270, México.

Tel. 01(993) 3210605

© I.T.Z.O. 2018