COLABORANDO CON EL DESARROLLO Y BIENESTAR DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS, EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA OLMECA FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL INSTITUTO NACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (INPI) REPRESENTACIÓN TABASCO.

14 Agosto, 2019

Autor: Difusión

Villa Ocuiltzapotlán, Centro Tabasco a 14 de agosto de 2019. En las Instalaciones que ocupa la sala de juntas de la dirección de este Instituto, se llevó a cabo la Firma de Convenio de Colaboración con el INSTITUTO NACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS - INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA OLMECA.

La firma de este convenio de colaboración estuvo a cargo del Lic. Sebastián Ruiz de la Cruz, Encargado de la Oficina de Representación del INPI Tabasco y el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez Director del Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca.

El convenio de colaboración se realizó con la finalidad de que nuestros Docentes brinden capacitación y Asistencia Técnica a proyectos productivos dirigidos a 39 Organizaciones enfocadas a las actividades agrícolas, pecuarias y acuícolas, que beneficiarán a un total de 372 Productores Indígenas atendidos por el INPI en el estado de Tabasco.

Nuestro Instituto participará en el Programa Estatal de Capacitación, Asistencia Técnica y Acompañamiento del Estado de Tabasco, del Año 2019.

SITIOS DE INTERÉS

ACCESO RÁPIDO

IMÁGENES RELACIONADAS

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA OLMECA

Prolongación Ignacio Zaragoza S/N

Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco. C.P. 86270, México.

Tel. 01(993) 3210605

© I.T.Z.O. 2018