El TecNM hace entrega Á la Coordinación de Lenguas Extranjeras del Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca, Registro de Certificación

16 Mayo, 2019

Autor: Difusión

Guadalajara, Jalisco a 16 de mayo de 2019. En el marco del Congreso Nacional de Lenguas Extranjeras del TecNM, que se celebro dentro de la Feria Internacional de Idiomas (FIID) 2019, evento organizado por la Universidad de Guadalajara, a través del PROULEX, cuya edición 2019 convoca a mas de 3,000 profesionales del idioma ingles, francés, alemán, italiano, chino mandarín y español como lengua extranjeras de entre mas de 25 estados de la Republica, así como directores de instituciones educativas, publicas y privada, coordinadores académicos y traductores, con la finalidad de ampliar su red de trabajo al mismo tiempo que desarrollan competencias.

 

El recinto de este evento en su VIGESIMA CUARTA edición fue el Conjunto Santander de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara los días 16 y 17 de mayo del presente mes y año. Durante el evento los expertos internacionales en la enseñanza de idiomas compartieron ideas y experiencias así sus acciones que integran el uso de las Tecnologías de la Información en las aulas de lengua extranjera.

 

Esta vez el TecNM Institución invitada, entrego 9 Registros de Certificación a las Coordinación de Lenguas Extranjeras.

 

 El Secretario de Extensión y Vinculación del TecNM, Dr. Miguel Hernández Duque, fue quien hizo la entrega de este Certificado al M.C. Héctor Sandoval Villa, Coordinador de Lenguas Extranjeras de nuestro Instituto.

SITIOS DE INTERÉS

ACCESO RÁPIDO

VIDEO RELACIONADO

IMÁGENES RELACIONADAS

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA OLMECA

Prolongación Ignacio Zaragoza S/N

Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco. C.P. 86270, México.

Tel. 01(993) 3210605

© I.T.Z.O. 2018