Entrega del Premio "Rafael Ramírez", por 30 años de Servicio Docente a 2 profesores de nuestro Instituto

22 Mayo, 2019

Autor: Difusión

Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco a 22 de mayo de 2019. El día de hoy en la Sala de Eventos Académicos de nuestro Instituto Tecnológico Zona Olmeca, se realizó la entrega del Premio "Rafael Ramírez", por 30 años de Servicio Docente a los profesores Roberto Calderón Cabrera y Francisco Javier Catzim Rojas.

Estos docentes comenzaron su trayectoria en nuestro Instituto en el año de 1988. Muchas Felicidades por estos años de servicios.

Así como la entrega del registro de certificación a nuestra Coordinación de Lenguas Extranjeras, que días pasado 16 y 17 de mayo del presente mes y año, en el marco del Congreso Nacional de Lenguas Extranjeras del TecNM, que se celebró dentro de la Feria Internacional de Idiomas (FIID) 2019, el #TecNM Institución invitada, entrego 9 Registros de Certificación a las Coordinación de Lenguas Extranjeras, dentro de esas 9 Instituciones, está el Tecnológico de la Zona Olmeca.

IMÁGENES RELACIONADAS

SITIOS DE INTERÉS

ACCESO RÁPIDO

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA OLMECA

Prolongación Ignacio Zaragoza S/N

Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco. C.P. 86270, México.

Tel. 01(993) 3210605